sábado, 12 de septiembre de 2009

This is me life

HelloooooO!!!Hace tiempo q no escribo , y e pensado en escribir algo , todavia no lo se , pro da iwal xD.Pensemos... os voy a contar mi vida , xa q sepais mas de mi xD
Bueno pues mi nombre d verdad es Angeles , pro algunas personas m llaman Angy xq 100pre m decian Angela en vez de Angeles y al final ps m qd con Angy.Tengo 13 y vivo en Algeciras-Cadiz-España-Europa-Mundo-Sistema Solar-Universo (os abeis situado ?? xD).
Voy ya a instituto , (paso a segundo)Tengo amigos en tercero y cuarto curso.Mi mejor amiga se llama Demi y las otras dos mejores amigas (no tanto ) son Lucia y Sandra.
Mmm...q mas cuento??haber , hace tiempo sali con un chico q le llaman d una manra , pro no voy a decir su nombre verdadero , le llamaremos...Pila.Me gustaba un monton , pro no se xq ya no m gustaba y cortamos , el me a importado mucho y sus amigos tmbn , algunos ya eran amigos mios , los que mas Sam ( q m gusto mucho un tiempo pro tiene ya 17 años asi q ...) y Carlos, el tiene 14 años , una vez me gusto , sq x la cara (LO Q SE DICE X LA CARA!!) Me dio un abrazo en medio del recreo , claro yo m qd :S, dsps x la tarde ablamos y vi q m gustaba , ya toda las veces q nos veiamos nos danbamos un abrazo y a mi m gustaba q m los diera aunq stuviera con el Pila , eran abrazos d amigos , (como el abrazo y los dos besos q le doy siempre a Sam)Pro a Pila no le parecian q eran d amigos , y en cierto modo tiene rzon xq si m gustaba... el no m dejaba q le diera abrazos .
Yo ya le deje y en el verano m fui una semana a Jimena con mis primos , alli Sergio m presento a todos sus amigos y a mi m gusto uno Zac y al dia sigiente el le dijo a Violeta q m llevara a un sitio y alli se lio Zac conmigo, stuvimos bn asta el 5º dia , q el paso toda la noxe con otra , Cristina asi q yo tmbn pase de el .Violeta tiene 2 hermanos mayores , Teo y Mario.
Yo llore cuando paso eso asi q Teo y Mario m vinieron a consolar y Teo m regalo su "Llamador de Angel" (Un colgante)Me encanta!!
Ya no se q mas contar , voy a decir lo q e exo oy:
Pues m e levantado y e convencido de q m dejen ir al centro a comer , supuestamente ibamos a ir :
Demi , Sandra,Pila,Sam,Carlos,....(Y to los demas amigos del Pila)Llame Sandra y m dijo q al final no iban asi q Demi llamo a unas amigas suyas , pro ninguna pudo a si q al final solo fuimos nosotras dos a comer al Burguer King.
Nos dimos un par de vueltas x el centro mirando las tiendas y hablando y dsps nos fuimos a buscar a Lucia .Por alli tmbn staba Nerea y Marta asi q nos fuimos las 5 al Corte Ingles xq nos aburriamos (Muxas cosas las hacemos xq nos aburrimos)Nos examos colonia y nos maqillamos con las cosas d prueba
Ns fuimos Demi y yo otra vez al centro xq sus padres nos recogian alli .Fuimos a comprar al Erosky y cuando terminamos m llevaron ya a mi casa y ahora stoy escribiendo aqi despues de aber cenado .
El lunes tengo q ir a la Academia de Baile xa apuntarme y el Martes empieza el colegio d new
Xaooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario