miércoles, 7 de octubre de 2009

This is my life

Olaaaaaa
Necesito un consejo,mirad Pablo hoy me a dado otro pico al terminar el recreo
Esta tarde me he conectado al msn y me habia agregado un tal "JoseLiiToo" que le habia pedido mi msn a una chica de mi clase y ella se lo haia dado .¬¬
Bueno pues me ha hablado y me ha dicho que es de la clase de al lado de la mia , y que se habia fijado en mi , que cuando estaba con "El Pila" (xD) me veia con el despues del insty , etc...
Se lo dije a Pablo y me dijo que tampoco le iba a importar tanto que me fuera con otro si me gustaba mas , qu eel no se iba a morir ni se iba a deprimir :O le he dicho que entonces es que ya n le gusto , me ha dicho que si , pero...
Si ha dicho eso es por algo!!Y esta es alpregunta , deberia seguir con Pablo , deberia conocer a el q e conocido o paso de los dos ?? (Por cierto los dos estan en tercero y yo n segundo!!)
PORFAVOR RESPONDER!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario